Madre a la vanguardia

Hoy en día todo se busca y encuentra por Internet, es fascinante la cantidad tan exorbitante de información que se puede manejar con unos cuantos clics. Aunque yo sé eso, siempre reviso las actividades de mis niños, porque no toda eso es confiable, pese a que ellos se molestan, dado que asumen que el contenido en el ciberespacio es fidedigno.

Por otra parte, las niñas aun cuando pasan horas viendo tutoriales de peinados, me buscan para que les ayude a peinar. En un momento de debilidad llegué a sentirme mal, porque ya mis hijos casi no me necesitan, y de pronto me vino la idea de que si se los digo usando Internet se darán cuenta de que mis conocimientos aun sirven y de mucho.

Por máscúmulo de datos que tengan las redes, la experiencia siempre pesa más, para todo, y para muchas de esas cosas una mamá es insuperable. Decidí darle forma a mi proyecto con un blog, ya que es una de las maneras más prácticas de llegar al público,así mismo, permite interactuar y compartir.

Mama 360

Una mamá es humana, es un pulpo, es una heroína, es peluquera, es chef, es profesora, es costurera, es médico, es psicóloga, analista, militar estratega, mecánica y vigilante, por sus hijos. Somos una enciclopedia viviente, por lo que los temas que puedo desarrollar en mi blog son muy diversos y para todos los gustos. Es una forma de mantenerme también al tanto de la información a la que acceden mis hijos,gracias a que me mantengo en contacto constante con elcontenido de las redes.

A su vez, me permite compartir con colaboradores que también tienen algo que aportar y así no tengo sola la carga de mantener actualizado el sitio. Son tantas las cosas de las que habar, que publicar continuamente no implica un gran esfuerzo, además es una forma de ofrecer a otros una solución a cualquier problema o simplemente hacerles ver que no son los únicos que atraviesan determinadas circunstancias.

En poco tiempo armé un lugar que puede tocar temas tan diversos como la cocina, los viajes, la moda, música, tips de belleza, ideas para el hogar y hasta asuntos automovilísticos. Por supuesto,hay espacio para explicar cómo tratar y consentir a los peques.

Compartir lo que sabemos es una de las razones más bonitas de querer aprender. Para grandes y chicos siempre hay lugar en el corazón de una madre, cada vez que busquen de nuestra ayuda y cuando no también, igualmente en mi blog son recibidos todos.